Archivos: Destinos Nego

Alemania

Alemania

Alemania se caracteriza por poseer una cultura extraordinaria y comidas típicas muy ricas. Además, en cada una de sus ciudades encontrarás lugares de interés para divertirte. En este territorio habitaron un gran número de pensadores, músicos y personajes ilustres que contribuyeron al desarrollo mundial. De igual forma, el turismo en Alemania destaca por muchas atracciones.  Lugares que no te debes …

Alemania Leer más »

Azerbaiyán

Azerbaiyán

Azerbaiyán es un país y antigua república soviética rodeado por el mar Caspio y las montañas del Cáucaso, que recorren Asia y Europa. Su capital, Bakú, es famosa por su Ciudad Interior medieval amurallada. Dentro de la Ciudad Interior se encuentra el Palacio de los Shirvanshah, un lugar de retiro real del siglo XV, y …

Azerbaiyán Leer más »

Austria

Austria

Tiene como pilares fundamentales la música clásica con infinidad de conciertos , el Danubio, los Alpes, los castillos y los mercados de calles empedradas. Austria se caracteriza por ser parte de una cultura muy elegante y educada, valoran mucho la educación por eso evita hablar el voz alta o decir groserías delante de un austriaco …

Austria Leer más »

Zambia

Zambia

Zambia es un país sin litoral del sur de África con un terreno escabroso y con fauna diversa, con muchos parques y áreas de safari. En su frontera con Zimbabue, están las famosas Cataratas Victoria, que los indígenas llamaban Mosi-oa-Tunya, o “humo que trueno”, con una caída con niebla de 108 m de alto hacia …

Zambia Leer más »

Zimbabue

Zimbabue

Zimbabue es un país del interior del sur de África famoso por sus espectaculares paisajes y su variada fauna, que habita principalmente en parques, reservas y áreas de safari. En el río Zambeze, las cataratas Victoria desembocan, tras una estruendosa caída de 108 m, en la garganta Batoka, donde es posible realizar actividades como rafting en …

Zimbabue Leer más »

Mauricio

Mauricio

Isla Mauricio tiene como su principal atracción sus playas. Es conocida como » Isla Playa» . Es un fascinante mundo, un pedazo de paraíso en una única isla,rodeado de un mar de color turquesa que cumple con todos los sueños del visitante de una isla tropical: palmeras balanceándose, un deslumbrante mar azul, playas de arena blanca, extensiones …

Mauricio Leer más »

República Dominicana

República Dominicana

República Dominicana es el segundo país más grande y más diverso del Caribe. Es un país que se destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente. Cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural. Está rodeada por el Océano Atlántico hacia el Norte y el Mar Caribe …

República Dominicana Leer más »

Chipre

Chipre

Muy pocos destinos concentran aspectos tan hetereogéneos : playas con sus aguas turquesas destacan entre las más limpias y calurosas de Europa, montañas situadas en la zona interior donde tanto los locales como los turistas practican deportes de invierno ( esquí, snowboard, etc…) ; las magníficas ruinas arqueológicas de Lourion, de Salamina, las Tumbas de los Reyes …

Chipre Leer más »

Eslovenia

Eslovenia

Podemos definir Eslovenia con la palabra “verde“, más de la mitad del territorio está lleno de bosques, cascadas y parques naturales, protegidos en su mayoría. El mayor protagonista de este escenario natural es el Parque Nacional Triglav , aunque además hay 44 parques paisajísticos, y 3 parques regionales. Eslovenia tiene en sus mayores seguidores a los …

Eslovenia Leer más »

Bulgaria

Bulgaria

Bulgaria es una nación balcánica con un terreno diverso que rodea la costa del mar Negro, un interior montañoso y ríos, entre ellos el Danubio. Es un crisol cultural con influencias griegas, eslavas, otomanas y persas, y posee una rica tradición de danzas, música, trajes y artesanía. A los pies del monte Vitosha, que tiene …

Bulgaria Leer más »