Localización: Oriente medio

Omán

Omán

El Sultanato de Omán, con una superficie de 309.500 kilómetros cuadrados, abarca una gran variedad de topografía, incluyendo cadenas de montañas, desiertos y llanuras fértiles. Comparte fronteras con la República del Yemen al sudoeste, el Reino de Arabia Saudita al oeste y los Emiratos Árabes Unidos al norte y una serie de pequeñas islas en …

Omán Leer más »

Líbano

Líbano

Es un país de Oriente Próximo bañado por el  mar Mediterráneo. En las ciudades de Baalbek, Tiro y Biblos existen los templos romanos y santuarios fenicios más antiguos conservados. Es un país influido por muchas culturas y esto se refleja en la diversidad de la arquitectura y la sociedad. En  Beirut existe la influencia arquitectónica propia de países árabes, con …

Líbano Leer más »

Irán

Irán

Irán es un país especial, un destino único, un territorio inmenso en ese Oriente Medio que siempre ha sido puente de culturas, de gentes a caballo entre África, Asía y Europa. Cuna de la agricultura y de las sociedades complejas, el Irán actual posee vestigios de civilizaciones mesopotámicas e indoiranias milenarias, como Elam, Asiria y …

Irán Leer más »

Israel

Israel

Israel es un fascinante lugar rodeado de una inigualable belleza natural así como de religión e historia.  Se puede decir que es el lugar más espiritual del mundo y es por esto que se le llama « Tierra Santa » . Lugar sagrado para las tres religiones monoteístas:  el judaísmo, el cristianismo e islam. Lugares …

Israel Leer más »

Emiratos Arabes Unidos

Emiratos Arabes Unidos

Abu Dabi, Dubai, Sharjah, Ajmán, Ras Al-Khaimah, Umm al Qaywayn y Fujairah, estos siete emiratos se reunieron para formar los Emiratos Árabes Unidos luego de una turbulenta historia de miles de años de encuentros y desencuentros. Los edificios sorprendentes, los hoteles ultra lujosos, los campos de golf…hacen que los Emiratos Árabes Unidos aparezcan en todos los …

Emiratos Arabes Unidos Leer más »

Jordania

Jordania

Jordania es un pequeño país  con muy poca costa a pesar de tener dos mares , el mar Muerto y el mar Rojo , además el 75% de su territorio es desértico y durante milenios fue poblado por nómadas,a día de hoy hay muy poca  población rural que continúe con esta cultura. Fueron diferentes civilizaciones las …

Jordania Leer más »