Localización: Europa

Chipre

Chipre

Muy pocos destinos concentran aspectos tan hetereogéneos : playas con sus aguas turquesas destacan entre las más limpias y calurosas de Europa, montañas situadas en la zona interior donde tanto los locales como los turistas practican deportes de invierno ( esquí, snowboard, etc…) ; las magníficas ruinas arqueológicas de Lourion, de Salamina, las Tumbas de los Reyes …

Chipre Leer más »

Eslovenia

Eslovenia

Podemos definir Eslovenia con la palabra “verde“, más de la mitad del territorio está lleno de bosques, cascadas y parques naturales, protegidos en su mayoría. El mayor protagonista de este escenario natural es el Parque Nacional Triglav , aunque además hay 44 parques paisajísticos, y 3 parques regionales. Eslovenia tiene en sus mayores seguidores a los …

Eslovenia Leer más »

Bulgaria

Bulgaria

Bulgaria es una nación balcánica con un terreno diverso que rodea la costa del mar Negro, un interior montañoso y ríos, entre ellos el Danubio. Es un crisol cultural con influencias griegas, eslavas, otomanas y persas, y posee una rica tradición de danzas, música, trajes y artesanía. A los pies del monte Vitosha, que tiene …

Bulgaria Leer más »

Macedonia

Macedonia

Formada por una parte de esencia de los Balcanes, otra parte mediterránea y rica en historia griega, romana y otomana, Macedonia tiene un pasado fascinante y un futuro turístico muy prometedor.Hace unos años el nombre de Macedonia solo traía a la mente la imagen de la Grecia Clásica, y de Filipo de Macedonia y Alejandro …

Macedonia Leer más »

Croacia

Croacia

La República de Croacia está situada al este de los Alpes y a lo largo de la costa adriática. Tiene una superficie de 56.542 km2. Sus tres regiones están bien diferenciadas: la costa adriática, la zona montañosa del interior y la llanura de Panonia. Tras la guerra que asoló el país, Croacia ha reconstruido su infraestructura, revitalizando su …

Croacia Leer más »

Portugal

Portugal

Clima ameno, 3000 horas de sol al año y 850 km de espléndidas playas bañadas por el océano Atlántico hacen de Portugal el destino perfecto para todas las estaciones.En este país, que tiene las fronteras más antiguas de Europa, encontrará una gran diversidad de paisajes a corta distancia, muchas actividades de ocio y un patrimonio cultural único, …

Portugal Leer más »

Polonia

Polonia

Elegantes destinos como Cracovia o Gdańsk compiten con la vigorosa Varsovia a fin de atraer la atención del viajero por las ciudades. Lejos de estas, bosques, ríos, lagos y montañas invitan a disfrutar de la naturaleza. Los orígenes de Polonia se remontan a los albores del primer milenio, ofreciendo al viajero mil años de historia, reyes …

Polonia Leer más »

Georgia

Georgia

Georgia es un país rico en patrimonio cultural e histórico y posee muchos monumentos originales e interesantes. Hay construcciones redondas con tejados cónicos o planos. Sal a descubrir las antiguas grutas, habitadas antaño por los pueblos. Pero también hay unas grutas cerca de Gori que han sido acondicionadas en alojamientos y edificios públicos.  Los monasterios …

Georgia Leer más »

Holanda

Holanda

Viajar a Holanda significa disfrutar de la cultura y tradición en ciudades históricas como Ámsterdam y Delft VolendamAlkmaar, y los inmensos campos de tulipanes en flor. Patinaje sobre hielo en invierno, tulipanes en primavera, bicicletas en verano y cultura en otoño. ¿Sabías que Holanda tiene la mayor densidad de museos del mundo? Visita el Rijksmuseum …

Holanda Leer más »

Rumania

Rumania

La capital del país es a menudo injustamente subestimada, pero el viajero sagaz encontrará en ella razones para disfrutar plenamente su estancia: bulevares y anchas avenidas, un patrimonio histórico-artístico notable, una animada vida nocturna y amplios espacios verdes de recreo tanto dentro de la ciudad como en sus proximidades. Experiencias de viaje imprescindibles en Bucarest. …

Rumania Leer más »