Localización: Centro de Europa

Polonia

Polonia

Elegantes destinos como Cracovia o Gdańsk compiten con la vigorosa Varsovia a fin de atraer la atención del viajero por las ciudades. Lejos de estas, bosques, ríos, lagos y montañas invitan a disfrutar de la naturaleza. Los orígenes de Polonia se remontan a los albores del primer milenio, ofreciendo al viajero mil años de historia, reyes …

Polonia Leer más »

Rumania

Rumania

La capital del país es a menudo injustamente subestimada, pero el viajero sagaz encontrará en ella razones para disfrutar plenamente su estancia: bulevares y anchas avenidas, un patrimonio histórico-artístico notable, una animada vida nocturna y amplios espacios verdes de recreo tanto dentro de la ciudad como en sus proximidades. Experiencias de viaje imprescindibles en Bucarest. …

Rumania Leer más »

Suiza

Suiza

Un país especialmente atractivo y único: una naturaleza impresionante dominada por los Alpes (el paraíso del excursionismo y los deportes de montaña), el paisaje, la buena vida de sus pueblos y ciudades, la tradición alpina y urbana y una rica propuesta cultural en sus elegantes ciudades, desde Ginebra a Basilea o Zurich.  Sede de diversas …

Suiza Leer más »

Austria

Austria

Austria está situada en el corazón de Europa. Con grandeza de alta cuna, su linaje arranca en el Sacro Imperio Romano Germánico, de mano de la dinastía de los Habsburgo. Esta riqueza se palpa a lo largo de todo su territorio, donde ciudades de corte regio conviven con amables pueblecitos con casas de madera y chimeneas …

Austria Leer más »

Hungría

Hungría

La República de Hungría que en su propia lengua significa ‘tierra de magiares’. Su territorio, formado mayoritariamente por planicies, se divide en tres grandes regiones: la Gran Llanura, que ocupa el sur y el sureste del país, el Transdanubio o Dunántúl, una sinuosa área que se extiende en el flanco occidental y que posee como principal …

Hungría Leer más »

República Checa

República Checa

Es un país alegre y melancólico. Donde la música forma parte del día día. Son de aspecto recio, pero con las mejillas sonrosadas por el frío . Un país donde la cerveza y sobre todo la Pilsen es orgullo nacional.  Este es también un país hermoso, más allá de Praga, joya sutil y detallista, como …

República Checa Leer más »

Alemania

Alemania

Es un país conocido internacionalmente como "país de poetas y pensadores", sus ciudades son una muestra por su gran variedad arquitectónica, galerías de arte, museos y oferta musical. Metrópolis vibrantes, gran cantidad de monumentos arquitectónicos e históricos, sus maravillosos cascos antiguos, calles comerciales llenas de vida, casas románticas , gran vida nocturna . Las ciudades de …

Alemania Leer más »